Plaza Independencia, Montevideo
Seguinos en nuestras redes!
Punto de Encuentro:
Plaza Independencia, Montevideo, Uruguay

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestras Preguntas Frecuentes, quizás puedan responder tu duda 😉

Si! Volvimos para acompañarte a que visites nuestra querida Montevideo. Te solicitamos que nos escribas por cualquiera de nuestros tours para ver si podemos coordinar tu recorrido (mínimo 3 personas).

Free Walking Tour es un servicio ofrecido en varias ciudades del mundo mediante el cual podrás conocer la ciudad de una forma económica y divertida. La modalidad es a base de propina e incluye un recorrido de 2.30 hs aproximadas por una determinada zona de la ciudad. Somos el primer Free Walking Tour del Uruguay!

Para Ciudad Vieja y Pocitos solicitamos reserva previa y un mínimo de 3 personas para confirmar el tour. Consultanos a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos a la brevedad!

El promedio ronda los $220 uruguayos (5 usd) a $440 (10 usd). Si realmente disfrutaste del tour y está dentro de tus posibilidades, siempre es un lindo gesto hacia el guía dejar un poquito más 😉

Si claro! Si deseas reservar un tour privado simplemente contáctate con nosotros indicando tipo de recorrido, fecha y cantidad de personas. Te responderemos a la brevedad con una cotización acorde a tus necesidades.

Si claro! Todos los que quieras!

No suspendemos por llovizna leve, si por tormentas o tormentas eléctricas. Siempre recomendamos consultar en los 45 minutos previos al horario de comienzo del tour para chequear la cancelación.

CONTACTANOS!

Reserva tu próximo tour!

     
     

     

     

     
    Tour*

     
    Idioma*